Champions League y futbol en Europa tendrían fecha de vuelta tras COVID-19  

El futbol europeo es uno de los regresos más anhelados para todos los aficionados al deporte y la buena noticia es que ya se habrían puesto de acuerdo las autoridades para que se pueda tener de regreso el balompié.

Las ligas más importantes de Europa tendrían fecha de regreso en el próximo mes de julio, aún sin un día exacto por definir, pero se habla de que la vuelta se daría sin aficionados en un primer momento, informó El Heraldo de México en su sitio web.

La cadena SER fue la que señaló este progreso que se daría entre las ligas, por lo que la UEFA es la organización indicada para informar cuándo será la fecha oficial del regreso del balompié europeo a las canchas.

 

Y LA CHAMPIONS…

El torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, también tendría definida su fecha de regreso, el cual sería en el próximo agosto, ya que las ligas hayan tomado su curso de nuevo.

Mismo caso de la Europa League que regresaría en fechas similares. Se ha mencionado que las fases podrían jugarse a partido único para economizar tiempo, pero de igual que forma que con las ligas, la UEFA será quién confirme el modo en el que se llevará a cabo la reanudación de todas las competiciones en Europa. (EL HERALDO DE MÉXICO)