Camerata de Coahuila inicia colecta de víveres a favor de adultos mayores

0
22

Torreón, Coah.- Ante la contingencia por el COVID-19, la Camerata de Coahuila inició la estrategia #AyúdanosaAyudar, con la misión de recolectar víveres para distribuirlos entre los adultos mayores de la Región Laguna.

Desde este lunes y hasta el 15 de abril se estarán recibiendo los productos en el Instituto de Música de Coahuila, que está ubicado en Prolongación Colón, Esquina Galeana —en la antigua estación de Ferrocarril— de las 10:00 a las 18:00 horas, informó Patricia Rueda Alvrídez, gerente general de Camerata de Coahuila.

“Súmate con nosotros” es lo que le dice la Camerata a la comunidad local para reunir arroz, huevo, frijoles refritos de bolsita, pastas, aceite, puré de tomate, tortillas de harina, café instantáneo y artículos de higiene personal.

Además de cereales, leche, galletas, pañales de adulto, avena, azúcar, agua, papa, cebolla, chile, tomate, calabazas, naranja y artículos de limpieza.

La Camerata de Coahuila es una gran institución musical que fue creada en Torreón en el año de 1994, por medio del Patronato de Arte y Cultura y Sinfonía de La Laguna, con la misión de difundir, promover y solventar inicialmente una orquesta de cámara, la primera de música de concierto en Coahuila y que siempre ha contado con el respaldo del Gobierno del Estado de Coahuila.

Ahora, más allá de un concierto que se suspendió por la contingencia sanitaria, busca dejar claro que “Unidos somos más fuertes”, institución musical y ciudadanía, destacó Patricia Rueda

Para más información, pueden comunicarse al 871 127 6174. (EL HERALDO)