Todo lo que tienes que saber sobre modelamiento corporal

El modelamiento corporal busca reducir significativamente la medida corporal y tensada abdominal, tanto de mujeres como hombres. Por supuesto, es necesario contar con equipos para spa especializados para lograr un resultado efectivo. Aquí te enseñamos cómo elegir el mejor lugar para hacerte este tipo de tratamiento estético o puedes ver los más  cotizados en la siguiente url  www.magic-beauty.com.mx.

Un tratamiento eficaz para reducir medidas

En vista de lo difícil que es reducir medidas con ayuda de dietas y ejercicios, muchas personas recurren a otros métodos con tal de lograr sus objetivos. El modelamiento corporal es precisamente uno de los tratamientos que utiliza tecnología de última para ofrecer resultados significativos.

Cabe mencionar que estos procedimientos no tienen efectos negativos en el cuerpo. Por cuanto, podrás eliminar celulitis, flacidez y más en unas pocas sesiones. Entonces, podrás notar como tu cuerpo va cambiando de forma, logrando que quieras lucirlo con orgullo y mucha confianza.

Claro está, hay que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales. De manera que el profesional debe hacerte una valoración para determinar si este es el tratamiento que tú necesitas. Lo que sí es seguro es que en caso de que empieces las sesiones, podrás obtener el cuerpo que deseas en poco tiempo.

Es importante hacer notar que la reducción de la grasa con ayuda del modelamiento corporal es muy rápida. En consecuencia, podrás eliminar esos gorditos que se alojan en brazos, piernas, cinturas y por supuesto, abdomen.

¿Quiénes son candidatos para reducir grasa a través del modelamiento corporal? Aquellas personas cuya grasa se encuentra localizada. Además de tener flacidez y celulitis que será eliminada, el paciente verá desaparecer la grasa en determinadas partes de su cuerpo.

Técnicas del modelamiento corporal

De acuerdo la técnica que se utilice para realizar el modelamiento corporal,el paciente podrá ver resultados en su cuerpo. A continuación, te mostramos los más utilizados para que elijas el que mejor te convenga. Claro está, todo dependerá de lo que diga el profesional una vez que llegues a la consulta.

Tecnología InBody

Además de ser una de las más populares, es una técnica bastante compleja. Para ello se realiza un análisis de la composición corporal del paciente. En consecuencia, se mide peso, porcentaje de masa corporal, grasa por segmento y tasa metabólica. También se realiza una valoración de agua intra y extracelular. Es allí donde se determina si esta técnica es la que funcionará mejor en el paciente.

Intradermoterapia

Las ventajas de esta técnica de modelamiento corporal es que es mínimamente invasiva. El tratamiento consiste en aplicar varias sustancias terapéuticas tales como anticelulíticos o lipolíticos. Estos se encargan de acelerar el metabolismo del paciente, logrando quemar hasta la grasa más difícil.

Si quieres eliminar por completo la grasa que se ubica en tu cintura, abdomen y cara interna de muslos, esta técnica es la que necesitas. Sin embargo, es aún más efectiva si se combina con otro tipo de tecnologías.

Contourshape

La tecnología que se utiliza en este método de modelamiento corporal incluye radiofrecuencia, encargada de reducir la flacidez y luz infrarroja para disminuir grasa localizada. También hace uso de endermología para mejorar irregularidad en tu piel.

Entonces, esta técnica supone una sinergia efectiva como tratamiento de disarmonías corporales como la grasa localizada, la flacidez cutánea y lo que más odian las mujeres, la celulitis.

Adipolisissubdérmica con láser

Mejor conocida como lipolisis láser, esta técnica ha revolucionado el mercado estético. La razón es que busca reducir grasa localizada con una invasión mínima. Se trata entonces de pequeñas incisiones que se hacen en el cuero y con un láser producir calor y en consecuencia, ruptura de células adiposas.

Por supuesto, al igual que los tratamientos anteriores, este tipo de modelamiento corporal evita la flacidez. La razón es que estimula la producción de colágeno, molécula encargada de dar firmeza a la piel. Aunado a eso, reduce el sangrado gracias a su efecto cauterizador con el láser.

Cavitación

Este es otra técnica de modelamiento corporal no invasiva. El tratamiento comienza con la producción de burbujas microscópicas que producen una vibración en las células adiposas hasta lograr que estás se rompan. Entonces, se está eliminando la grasa de manera natural.

Si quieres eliminar toxinas, celulitis, piel de naranja o colchón, esta es la técnica que necesitas. También mejora la circulación y elasticidad de los tejidos de la piel.