Macabro hallazgo en Mirasierra

Sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de una casa en la colonia Mirasierra.

Un familiar de la occisa, identificada como Ana Maribel Hernández González, de 34 años, fue el encargado de efectuar el macabro hallazgo al acudir la tarde de éste viernes a visitarla.

Vecinos indicaron que Hernández González  vivía sola en el #1158 de la calle 17 del mencionado sector y que desde el pasado jueves comenzaron a percibir olores nauseabundos que provenía de la propiedad, sin embargo pensaron que se trataba de basura.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de Bomberos.

Se procedió al acordonamiento y resguardo de la vivienda en lo que al sitio arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales efectuó las diligencias pertinentes de campo en las que no se pudo establecer si el cuerpo, presentaba o no, huellas de violencia.

Finalmente se procedió al levantamiento y trasladado de los restos al Semefo por lo que tras practicada la necropsia se podrán establecer las causas precisas de la muerte.(EL HERALDO)