Ve morir a su novio en accidente

Un hombre perdió la vida luego de que al momento en que intentaba dar vialidad fuera brutalmente atropellado sobre el bulevar Fundadores, a la altura del puente a desnivel ubicado frente a la colonia Valle de las Flores.

Se trataba de Jorge Alberto Altamirano Martínez, de 32 años, quien tenía su domicilio en calle Nueva Vizcaya en el fraccionamiento Urdiñola.

De acuerdo a Elda Sandoval, quien fue identificada como pareja sentimental de la víctima, la noche del miércoles se dirigían a casa de Jorge a bordo de un vehículo Seat tipo Toledo.

Se desplazaban rumbo al poniente con aparente normalidad cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude que circulaba adelante chocó contra los muros de contención.

Una llanta de dicha unidad se desprendió introduciéndose debajo del auto de su novio, situación por la que ya no pudieron avanzar.

Jorge Alberto bajó de su carro tras encender las intermitentes y con la luz de su celular hizo señas a los demás vehículos para que disminuyeran su velocidad, siendo entonces que un auto Volkswagen tipo Bora lo impactó de lleno proyectándolo hacia las ballenas, siendo su muerte instantánea al terminar en el carril de alta velocidad poniente – oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero ya solo colocaron una sábana al occiso, mientras que agentes de Tránsito Municipal procedieron a la detención del probable responsable, Luis Antonio Rodríguez Alonzo de 27 años.

El bulevar fue cerrado a la circulación en ambos sentidos en lo que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuaba las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente el cuerpo de Altamirano Martínez fue levantado y trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)