Este viernes a partir de las 2:00 de la tarde no se pierda el Viacrucis viviente del Ojo de Agua

Se transmitirá a través de la página Eucaristream y por Facebook Live

Este Viernes Santo a través de la página www.eucaristream.com, así como en la página de Facebook de la parroquia del Ojo de Agua, se transmitirá la puesta en escena del tradicional Viacrucis viviente que cada año tiene lugar en las inmediaciones de ese emblemático templo, evento que por primera vez en 37 años, se realizará a puerta cerrada a raíz de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Como se sabe, a dicho evento religioso asisten cada año más de cinco mil personas.

Cabe mencionar que en acatamiento a las disposiciones que establecieron las autoridades de Salud en la entidad, además de llevarse a cabo a puerta cerrada esta representación, también se redujo la cantidad de actores participantes de más de 60 a solamente 15.

Al respecto, el párroco del Ojo de Agua José Ignacio Flores, comentó que la representación iniciará este Jueves Santo por la noche con la última cena que también será transmitida en dichas plataformas, mientras que el viernes a partir de las 14:00 horas, comenzará la transmisión con la Adoración de la Cruz, y posteriormente el Viacrucis viviente. (ÁNGEL AGUILAR)