Arranca Bienestar operativos casa por casa en Coahuila en coordinación con Guardia Nacional           

La Delegación de Bienestar en Coahuila informa que debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 en todo el país, el pago a los Adultos Mayores y a personas con discapacidad en Coahuila, se entregará a través de una visita domiciliaria.

La Delegación del Gobierno de México en Coahuila señala que dicha entrega se hará de igual forma, con total apego a los protocolos de salud establecidos y en coordinación con la Guardia Nacional.

El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en la entidad, Reyes Flores Hurtado señaló que después de los operativos presenciales en los que se cumplieron todas las reglas sanitarias y en los que se cubrió más del 80% de pago a beneficiarios, comenzará este nuevo esquema.

Señaló que conforme a los nuevos registros de COVID-19, Bienestar tomó la decisión de entregarlos casa por casa. Aprovechó para agradecer a la Guardia Nacional, ya que gracias a ese trabajo conjunto, ningún Adulto Mayor o persona con discapacidad se quedará sin su pensión.

Finalmente Bienestar Coahuila informa a las personas que aún no cobran su pensión, esperen las instrucciones de los Servidores de la Nación que en breve los visitarán en sus domicilios. (EL HERALDO)