Muere prensado en su automóvil

Un hombre murió prensado la madrugada de este lunes luego de que su automóvil fuera atravesado por un barra metálica sobre la carretera Saltillo – Torreón.
La víctima fue identificada como Jesus Antonio Robles Ramírez, de 32 años, con domicilio en calle San Felipe en el fraccionamiento Valle del Sol en Zapopan, Jalisco.
Jorge Pacheco González, de 48 años, compañero de trabajo del hoy occiso, manifestó que a bordo de un vehículo Renault habían salido de Guadalajara con destino a Monterrey, Nuevo León.
Indicó que repentinamente sintió un fuerte impacto ya que venía dormido en el asiento del copiloto, por lo que pensó que habían chocado con otro vehículo.
Al voltear a ver a Jesús Antonio descubrió que estaba prensado entre el auto y la barra metálica de contención, a la altura del kilómetro 24.
Solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del conductor.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y procedieron al acordonamiento y resguardo del área, en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.
Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.(EL HERALDO)