Comienzan operativos para evitar abusos en alzas de precios en Coahuila

0
23

Comienzan operativos para evitar abusos en alzas de precios en CoahuilaMonclova, Coah.- La Delegación del Gobierno Federal en Coahuila, informa que en medio de la contingencia de salud iniciaron operativos de supervisión de precios en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y con la Secretaría de Economía, esto con la finalidad de evitar abusos en diversos productos. Reyes Flores Hurtado, Coordinador de Delegaciones en el Estado, acompañó al Titular de Profeco en la entidad, Francisco Ríos Martínez al “operativo sorpresa” en la Región Centro y Carbonífera para hacer valer los precios, principalmente de la canasta básica, quienes informaron que este tipo de supervisiones se harán en todo el Estado. “La intención del Gobierno Federal en Coahuila es evitar abusos y sobre todo una escalada de precios injustificada”. “También es importante señalar que no vamos en contra de los vendedores o negocios, más bien reiteramos la importancia de que en esta contingencia de salud generada por el COVID-19, los coahuilenses compren sus productos a un precio justo”. Indicó el Delegado Federal. Reyes Flores Hurtado indicó que ya existen comercios sancionados por no respetar los márgenes de precios e invita a la ciudadanía a reportar por las redes sociales oficiales de Profeco cualquier situación de esta índole. (EL HERALDO)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Monday, April 6, 2020

Monclova, Coah.- La Delegación del Gobierno Federal en Coahuila, informa que en medio de la contingencia de salud iniciaron operativos de supervisión de precios en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y con la Secretaría de Economía, esto con la finalidad de evitar abusos en diversos productos.

Reyes Flores Hurtado, Coordinador de Delegaciones en el Estado, acompañó al Titular de Profeco en la entidad, Francisco Ríos Martínez al “operativo sorpresa” en la Región Centro y Carbonífera para hacer valer los precios, principalmente de la canasta básica, quienes informaron que este tipo de supervisiones se harán en todo el Estado.

“La intención del Gobierno Federal en Coahuila es evitar abusos y sobre todo una escalada de precios injustificada”.

“También es importante señalar que no vamos en contra de los vendedores o negocios, más bien reiteramos la importancia de que en esta contingencia de salud generada por el COVID-19, los coahuilenses compren sus productos a un precio justo”. Indicó el Delegado Federal.

Reyes Flores Hurtado indicó que ya existen comercios sancionados por no respetar los márgenes de precios e invita a la ciudadanía a reportar por las redes sociales oficiales de Profeco cualquier situación de esta índole. (EL HERALDO)