Ofrece MUDE actividades a través de Facebook

 

Por medio de su cuenta de Facebook, el Museo del Desierto (MUDE) ofrece a la ciudadanía en general opciones informativas, recreativas y de aprendizaje a través de videos, notas y material interactivo para aprovechar el tiempo en sus hogares.

«Estamos sacando notas, videos y material para que inclusive lo impriman e ilustren algunas figuras. También tenemos una liga con Easy Travel, donde estamos mostrando una especie de recorrido con información que habíamos elaborado, para que la gente pueda conocer algunos de los contenidos que tenemos en los diferentes pabellones del Museo del Desierto», mencionó para El Heraldo, Claudia Luna Fuentes, titular de Divulgación Científica del MUDE.

Información sobre dinosaurios extintos que habitaron la entidad, tipos de cactáceas y minerales existentes, son algunos de los temas que este espacio museístico tiene para sus visitantes virtuales a través de esta red social identificada con su mismo nombre.

«A partir de la interacción con los cibernautas, estamos teniendo contacto con nuestros visitantes por el momento. Los invitamos a escuchar las audioguías que hemos generado, que están instaladas entrando a nuestro portal de Facebook y también a través de esta red nos gustaría saber sus opiniones sobre los contenidos», compartió la también escritora.

Cabe recordar que el Museo del Desierto permanece cerrado hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria derivada del coronavirus covid.19. (OMAR SOTO / FOTOS: MUDE)