Desaparece trailero en Nuevo León y es encontrado muerto en Arteaga, Coahuila

 

Arteaga.- Un trailero que contaba con reporte de búsqueda en Nuevo León fue encontrado sin vida en la Región Sureste de Coahuila.

El cuerpo de Mario Ignacio Limón Martínez, de 37 años, quien era originario de Villa García, Nuevo León, fue localizado a orilla de la carretera 57 en el tramo de Los Chorros.

Desde hacía una semana era buscado por sus familiares hasta que finalmente su padre lo reconoció al acudir al Servicio Médico Forense de la capital de Coahuila.

La familia del operador de quinta rueda manifestó ante las autoridades que la última vez que lo vieron con vida fue sobre el libramiento Noreste y carretera a Colombia en Escobedo, Nuevo León.

El cuerpo de Limón Martínez fue encontrado el pasado 30 de marzo en un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 226 de la carretera 57.

En aquel entonces se encontraba sin identificar siendo la práctica de la necropsia la que estableció que su muerte había sido a consecuencia de un trauma craneal severo.

Las autoridades indagan si fue asesinado o si habría sido atropellado.

Fue gracias a la coordinación entre autoridades de Coahuila y Nuevo León que se logró la ubicación de los deudos e identificación del cuerpo. (EL HERALDO)