Cumple su promesa y se mata

 

Un joven quien había amenazado con quitarse la vida fue encontrado ahorcado al interior de su casa en la colonia La Palma.

Se trataba de José Humberto “N”, de 21 años, quien tenía su domicilio en calle Dalia del referido sector.

Familiares del individuo manifestaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que días atrás José había externado su deseo de privarse la vida, sin embargo no creyeron en que lo haría.

Fue en los primeros minutos de éste viernes que lo encontraron colgado de una ventana a dónde amarró una cinta a la protección y del otro extremo, efectuó un lazo que se colocó en el cuello para dejarse caer en peso.

De inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero lamentablemente los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron el deceso del joven.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la vivienda en lo que arribaba el personal de la FGE.

Tras concluidas las diligencias por parte de Servicios Periciales el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737