Anuncia Heineken cese de producción y distribución en el país

 

 La decisión aplica para la producción y distribución de cerveza en las siete plantas que tiene la firma en México 

A través de un comunicado, la cervecera Heineken México anunció que a partir del próximo domingo concluirá sus operaciones de producción y distribución de producto a nivel nacional, en apego a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal que incluyen la suspensión de cualquier actividad no esencial.

Asimismo, en la circular emitida este viernes se señala que la empresa se encuentra realizando un plan para reducir operaciones al mínimo dentro de sus siete plantas distribuidas en el territorio nacional, con la finalidad de salvaguardar el medio ambiente y evitar «efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica».

Aunado a esto, Heineken informó que sus consumidores podrán adquirir sus productos, como Carta Blanca, Tecate y Dos Equis, en existencia en los establecimientos donde tiene presencia, apegándose a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Por último, la marca con 130 años de presencia en México, reiteró su compromiso con la seguridad y la salud de sus colaboradores, entorno y población en general. (OMAR SOTO / FOTO: PIXABAY)