Un reparto a la altura de la trama en La Casa de Papel

Las interpretaciones actorales son algunos de los puntos fundamentales que hacen a una creación audiovisual tener la calificación de éxito o de fracaso. En este sentido, en La Casa de Papel el vaso está totalmente rebosante, ya que la calidad de estos trabajos está sobradamente demostrada, a tenor de crítica y audiencias.

Actores contrastados como Álvaro Morte o Úrsula Corberó desempeñan uno de los papeles más exigentes y que mayores réditos les ha ofrecido a lo largo de su carrera. El misterio que tiene cada personaje de esta ficción alrededor suyo, desde el inicio del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, es una realidad. Los apodos entregados a cada miembro de la banda por ‘El Profesor’ hacen que el espectador se cuestione continuamente, de dónde procede cada protagonista, y cuál es su pasado hasta llegar a formar parte de la banda.

El casino online Betway quiere dar un paso más allá en cuanto al análisis de esta obra de culto para millones de personas. Por ello, ha sacado a la luz la guía ‘La Casa de Papel en Números’, con el fin de poner en dimensión todo lo que esta ficción de habla hispana está consiguiendo a nivel planetario.

Para conseguir un producto de calidad se requiere mucho trabajo y esfuerzo, y sin duda ‘La Casa de Papel’ da buena cuenta de ello. Para realizar el capítulo piloto, que marcaría el futuro de la ficción y la diferencia entre el éxito y el fracaso, fueron necesarias 52 grabaciones totales para cuidar hasta el más mínimo detalle y que no hubiera ninguna duda respecto a la viabilidad de la serie.

Otro punto clave fue el contar con Netflix para dar el salto internacional que le permitió hacer historia con la conquista de un Emmy. Son ya casi 200 países los que han sucumbido a la trama de uno de los robos más ambiciosos de la historia de la televisión. Pero todos estos datos no harán más que acrecentarse, con toda seguridad, con la llegada a primeros de abril de la cuarta temporada de la creación de Álex Pina.