SALTILLO, S.A.

La economia de mexico a pique, AMLO tiene otros datos

Ante la situación económica difícil que se afronta el Gobierno Federal no actúa rápidamente. Directivos de las diversas cámaras han hecho algunas propuestas al ejecutivo nacional, pero difiere la fecha para dar una decisión, mientras el problema crece día a día el desempleo y el cierre de gran número de empresas y negocios.

+ Trivia: ¿Cómo se llaman los papeles en donde se escribe música?

+ Al parecer ya se dio con quien bautizo a Monclova, como “Monclovita la Bella”.¿ Pero quién le puso a Ciudad Acuña, “El Puerto del Futuro”.

+ Muchos se preguntan qué utilidad práctica tuvo que el ex gobernador Rogelio Montemayor, haya renunciado a su militancia al PRI. Bueno, su “padrino” Carlos Salinas De Gortari, nunca quiso el PRI, incluso pensó junto con “el franchute” José Cordova Montoya de cambiarle el nombre por Solidaridad.

+ Peñoles. La acción de la emisora muestra niveles de valuación atractivos y con fundamentales positivos, al considerase que el precio de sus principales productos, el oro y la plata, se mantendrán al alza. Los analistas ven como un catalizador, para este año, el desarrollo del nuevo proyecto como piritas.

+ Que no sea el dinero el que determine a quien deben de atender en los hospitales privados, dice el Presidente López Obrador. Que poco conoce como funcionan estas instituciones, sino le brinca con un baucher por delante en blanco, o un cheque no lo dejan pasar.

+ Fibras Monterrey destinará 100 millones de dólares para la adquisición del complejo La Perla destinado a oficinas en Guadalajara.

+ Este viernes: Martha Garay Cadena, Alina Garza Herrera, Liliana Lopez Landeros, Claudio Segura Medina-en Monclova-, Ricardo Cisneros Hernandez-en Torreón-, y Eduardo Fuentes Rodriguez.

+ Una nulidad ha resultado la diputada federal morenista, Miroslava Sanchez que preside la Comisión de Salud de la Cámara Diputados, en donde no la encuentran por ninguna parte para ventilar asuntos como el llamado Coronavirus. Un cero a la izquierda resulto la citada legisladora lagunera.

+ Atila, El Huno, murió de una hemorragia nasal. La compañía 7 eleven, no es estadounidense, es japonesa. Santa Claus era Turco.

+ El sábado se festejan: Héctor Cardenas Davila, Fernando Gutierrez Perez, Laura Lozano Barragaño, Cecilio Peña Ballesteros, y Sandra Melendez Alba-en San Buenaventura.

+ Luna de miel. Tras la boda una pareja se va a la cama y ella le dice al novio. Oye gordo, no te lo había dicho, pero yo no sé hacer nada de nada. El novio responde: No te preocupes, tu solamente te desnudas y te acuestas y yo hago el resto.- No amor, eso sí lo sé hacer. Lo que no se es cocinar, planchar y lavar.

+ El domingo es cumple de: Gloria Montemayor, Fernando Rodriguez Santoyo, Guadalupe Garcia Fuentes, y Guadalupe Hernandez Gonzalez-en Piedras Negras-.

+ Definiciones inescrutables: ofensa: Injuria que se le dice a otro, o verdad que se le dice a uno.

+ la frase irreverente: A quien buen árbol se arrima… le puede caer un rayo.

+ Sabia usted que, algunas personas tienen el corazón en el lado derecho.

+ Respuesta a trivia: Pentagrama.

+ La pregunta indiscreta: ¿Qué cambios se ventilan en el Instituto Estatal Electoral de Coahuila, antes de las próximas elecciones recién aplazadas?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg