Los mejores estrenos para Netflix en abril

Con la inmensa mayoría de los ciudadanos confinados en sus casas por culpa del estado de alarma impuesto por el Gobierno, son muchos los españoles que recurren a los servicios de vídeo en streaming como Netflix en busca de diversión y entretenimiento.

La plataforma de vídeo bajo demanda más famosa del mundo trae un nutrido catálogo de estrenos en el mes de abril en el que podemos encontrar series, películas y documentales. Algunos de ellos son de producción propia. Otros, están encargados a terceros.

Aquí te mostramos la lista completa de estrenos de Netflix en la que puedes encontrar fantasía, ciencia ficción, suspense, thriller, comedias… y prácticamente cualquier género que puedas imaginar. Ideal para disfrutar en familia o simplemente para pasar el rato.

COMMUNITY

Un grupo de adultos coinciden en una universidad comunitaria. Allí sus protagonistas vivirán escenas cómicas. Cuenta con numerosos guiños de humor autoreferente, como se que trata de una producción que debe durar 6 temporadas y una película. Se estrena en Netflix al completo el 1 de abril.

¡NIQUELAO! USA

También conocido como Nailed It estrena su cuarta temporada en Netflix. Un grupo de aficionados a la cocina intentan hacer postres muy cuquis. Normalmente les sale una ñapa. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE

La tercera temporada del anime de moda llega a Netflix. Una familia superpoderosa invoca guerreros con poderes sobrenaturales que hacen porsturitas de supermodelos de pasarela. Se estrena el 1 de abril.

POKÉMON SOL Y LUNA

Un cazador furtivo con la apariencia de un afable niño organiza reyertas de animales con la ayuda de su ratón eléctrico. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

HOW TO FIX A DRUG SCANDAL

Miniserie documental ambientada en Massachusetts que cuenta la historia de una empleado de laboratorio. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

JULIAN SCHNABEL: A PRIVATE PORTRAIT

Este documental dirigido por Pappi Corsicato cuenta la historia del pintor y cineasta Julian Shnabel. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

SUNDERLAND TIL I DIE

Segunda temporada de esta docuserie sobre los fans del Sunderland. Un equipo de fútbol inglés que atraviesa distintos apuros. Estrena su segunda temporada en Netflix el 1 de abril de 2020.

LA CASA DE PAPEL: EL FENÓMENO

Es llamativo que esta serie patria, sobreactuada y con un guión que se repite más que las sopas de ajo haya conquistado un gran éxito en Netflix. Este documental pretende arrojar luz sobre este extraño fenómeno. Se estrena en Netflix el 3 de abril de 2020.

THE INNOCENCE FILES

Emotiva serie de investigación que aborda algunos crímenes reales en Estados Unidos. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

LA PILOTO

Llega la segunda temporada de esta telenovela que cuenta la historia de una joven con sueños de ser piloto que trabajará como asistente de vuelo para un cartel de la droga. Estrena su segunda temporada el 1 de abril de 2020.

EL CASTILLO AMBULANTE

Una empresaria del sector de la sombrerería es transformada en una anciana por una bruja. La envejecida emprendedora buscará refugio en un castillo. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

CAZAFANTASMAS II

Las segundas partes nunca fueron buenas. En el caso de los cazafantasmas es una máxima que se cumple a ratajatabla. Sin embargo, es entretenida. Puedes disfrutar de la segunda parte de esta historia ochentera a partir del 1 de abril en Netflix.

PROYECTO RAMPAGE

Dwange Johnson lucha por parar a un gorila, un lobo y una serpiente super grandes y super violentos que están destruyendo cosas. Se trata de una película basada en un videojuego. Puedes verla a partir del 1 de abril en Netflix.

EYES WIDE SHUT:

Una película dirigida por Stanley Kubrick que cuenta la historia de una sociedad secreta en la que se llevan a cabo extraños rituales erótico-festivos. Como detalle curioso: Kubrick tuvo que pagar a un asesor para que enseñase a Tom Cruise como acariciar a su esposa, Nicole Kidman. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

MAD MAX: SALVAJES DE LA AUTOPISTA

Mel Gibson es un guardia de tráfico que lucha contra los maleantes en un mundo postapocalíptico. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.

MAD MAX 2

El guardia de tráfico es ahora un guardia de seguridad privado que trabaja defendiendo pozos petrolíferos de una banda de ladrones. Se estrena en Netflix el 1 de abril de 2020.