Invitan a hacer «turismo virtual» por Coahuila 

Como alternativa para conocer los atractivos turísticos de la entidad durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, invitó a la ciudadanía a visitar la página www.hazturismoencoahuila.com y el Facebook VisitCoahuila, donde se ofrecen folletos descargables, fotografías y videos de diversos puntos del territorio coahuilense como los Pueblos Mágicos de Arteaga, Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero.

Asimismo, la funcionaria extendió un llamado a propietarios de sitios gastronómicos que continúen ofreciendo servicio a domicilio o para llevar a acercarse a la Secretaría que preside, por medio de redes sociales, para promover su oferta culinaria.

Por último, recordó que los más de 80 eventos masivos que fueron aplazados como medida de prevención contra el covid-19, se reactivarán en el segundo semestre de este 2020, para beneficio de la vida social de los coahuilenses y la economía turística.

«En nuestras plataformas, todo aquel que desee promoverse a través de la Secretaría de Turismo, lo puede hacer. Ante la necesidad de salvaguardar la salud y el bienestar no solo de los coahuilenses sino de quienes anden por aquí de otros estados, la Secretaría de Turismo invita a visitar de manera virtual algunos sitios culturales y turísticos de Coahuila», dijo para El Heraldo, Azucena Ramos Ramos. (OMAR SOTO)