Invitan a disfrutar de programación cultural a través de plataformas digitales

Conferencias, obras de teatro, talleres, cuentacuentos y conciertos con músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), forman parte de la oferta integral que la Secretaría de Cultura de Coahuila ofrece a través de su página de Facebook y su canal de YouTube, identificados con el nombre de la institución, para beneficio de la ciudadanía que permanece en sus hogares a raíz de la contingencia sanitaria producto del coronavirus covid-19.

«Estamos aportando nuestro granito de arena para que la gente que está ahorita en casa, a través del arte y de la cultura, de las diversas actividades que estamos justo realizando a través de nuestras plataformas de YouTube, de Facebook, principalmente, tengan algo de lo mejor que están haciendo nuestros artistas creadores», mencionó en entrevista con El Heraldo, Ana Sofía García Camil.

La funcionaria, invitó a los coahuilenses a aprovechar estas opciones de sano entretenimiento y recreación que han sido pensadas para los distintos sectores de la población en la entidad.

«Tenemos hasta cinco o seis actividades diarias que van desde conciertos, teatro, en fin, varias cosas que creo van a ser del interés de niños, de jóvenes, la idea es hacer como de todos los sectores (…). Los invitamos a todos para que nos sigan en nuestro programa La Cultura en Línea nos Une, es un gran esfuerzo que estamos haciendo con diferentes artistas, creadores coahuilenses para llevarles la cultura, el arte hacia sus casas», finalizó. (OMAR SOTO)