Entregará Poncho Danao 2 mil unidades de gel antibacterial a saltillenses

El militante de Movimiento Ciudadano, Poncho Danao, consciente de la alta demanda y escasez de gel antibacterial en la capital coahuilense a causa del coronavirus Covid-19, realiza una campaña de entrega gratuita de este insumo en diversos puntos de la ciudad capital.

«Salimos el día de ayer (miércoles) junto con el equipo a entregar botellitas de gel sanitizante, esto con la idea de poder platicar con las personas, de conscientizar un poco sobre esta situación y ayudar a prevenir algún contagio», dijo para El Heraldo, Poncho Danao.

El joven político, quien insistió en que la ciudadanía en general debe acatar las medidas de prevención para evitar más brotes de esta enfermedad infecciosa, siendo una de las más eficientes el permanecer en sus hogares, señaló que durante esta semana y la siguiente, planea entregar hasta dos mil unidades de este producto.

«Tenemos la meta de entregar alrededor de 2 mil botellas de bolsillo. Todos podemos aportar algo, nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena y creo que somos muchas las personas que podemos tomar las medidas y que podemos apoyar un poco. Yo pude notar que todavía hay muchas personas que no están tomando las precauciones y creo que este tipo de actividades ayudan a que la gente vaya tomando conciencia y a que se cuiden más», indicó.

«Vamos estar recorriendo toda la ciudad. El día de mañana (viernes) lo más seguro es que andemos en la zona centro y vamos a continuar la próxima semana con más entregas», agregó. (OMAR SOTO)