Convoca FCA Unidad Norte al Segundo Coloquio de Investigación Aplicada

 Monclova, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Contaduría y Administración de Monclova, Unidad Norte, convoca a sus alumnos a participar en el Segundo Coloquio de Investigación Aplicada, a efectuarse el 12 y 13 de mayo de 2020.

El evento se realizará en la Unidad de Seminarios de la UAdeC, en Carretera 57 km. 5, Ciudad Universitaria de Monclova, Coahuila, de 9:00 a 12:00 horas y 17:00 a 21:00 horas; esta iniciativa tiene como finalidad que estudiantes de licenciatura, expongan sus proyectos de investigación frente a la comunidad del plantel, además de ser una previa preparación para los trabajos de tesis.

A los interesados, se les convoca a participar con temas relacionados a la Administración, Negocios y Sustentabilidad, Desarrollo y Competitividad de las Empresas Familiares, Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, y Administración aplicada a las organizaciones; las modalidades a exponer son póster científico digital para trabajos de Metodología y técnicas de investigación, anteproyecto para Investigación aplicada I y proyecto concluido para Investigación aplicada II.

Los participantes deberán registrarse con la Dra. Ceyla Antonio Anderson o con la Dra. Sandra de la Garza Cienfuegos; posteriormente, enviar su propuesta del 9 al 15 de abril, al correo electrónico sandra.garza.cienfuegos@uadec.edu.mx; el comité evaluador integrado por catedráticos de la facultad, dará a conocer el resultado del arbitraje de resúmenes y exposiciones en el evento, para más información, visitar la página de Facebook “FCA Monclova Oficial”.

La estructura del trabajo es la siguiente: portada, resumen máximo de 200 palabras en español e inglés, palabras clave en orden alfabético, planteamiento del problema, antecedentes, objetivos, marco contextual, marco teórico, estudio metodológico, resultados, conclusiones y referencias en formato APA 6.

Para la modalidad de Metodología e Investigación aplicada I, el documento sólo tendrá que contener hasta marco teórico con resultados, de igual forma, se deberá elaborar una presentación en Power Point, para exposición con un tiempo de duración de 10 minutos. (EL HERALDO)