Se suma Gobierno Municipal de Saltillo a iniciativa #Apoyaré

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que el Gobierno Municipal de Saltillo sumará esfuerzos con la iniciativa Apoyaré, misma que está a cargo del DIF Saltillo, con el objetivo de ayudar a mayor número de familias en situación vulnerable de esta ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el munícipe dio a conocer que por cada peso que aporten los saltillenses a este programa, su gobierno aportará otro más para la adquisición de apoyos alimentarios, los cuales serán distribuidos entre estas familias que se han visto especialmente afectadas durante esta contingencia sanitaria.

“Además de todas las acciones que hemos ido detonando para apoyar a nuestra gente más vulnerable ante la contingencia COVID-19, nos sumamos a la iniciativa ciudadana #Apoyare en la que por cada peso que los ciudadanos donen, el municipio pone otro más para la compra de alimentos”, señaló el edil en la publicación.

En ese sentido, se invitó a los saltillenses a sumarse a esta iniciativa mediante un donativo de 220 pesos para apoyar a una familia de cinco personas, las que recibirán además de apoyo alimentario, un kit preventivo contra el COVID-19.

Las donaciones se llevarán a cabo por transferencia electrónica a través de la cuenta  BANORTE DIF número 0849352180 CLABE Interbancaria 072 078 00849352180 2, y una vez efectuado el donativo, el comprobante deberá ser enviado al correo electrónico apoyaresaltillo@gmail.com (ÁNGEL AGUILAR)