Suman 1,215 casos de coronavirus en el país; en Coahuila hay 56

Dos niños dieron positivo en Saltillo

Hasta este martes suman ya 1215 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el país, mientras que ya se han presentado 29 fallecimientos a causa de este virus, según información de la Secretaría de Salud Federal.

En Coahuila, suman ya 56 los casos positivos, luego de que la tarde de este martes fueran detectados otros tres casos en Monclova, de acuerdo al Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, emitido por el Gobierno del Estado. Se trata de dos mujeres de 56 y 34 años. Y un hombre de 58 años.

En la presentación diaria del Panorama Nacional, el Gobierno Federal informó además que existen 3 mil 511 casos sospechosos en el país y se ha estudiado a 11 mil 8 personas.  16 por ciento de los positivos se encuentran hospitalizados y el resto en su domicilio particular.

En el reporte de Coahuila, del total de los 56 casos detectados en el estado, estos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 36 en Monclova (uno fallecido); 8 en Torreón (uno dado de alta y un menor de edad); y 12 en Saltillo (dos de ellos menores de edad). (EL HERALDO)