Seguridad y contingencia del Covid-19 nuestra prioridad: MJS

Alcalde efectúa recorrido por las diferentes casetas móviles de vigilancia

A la par con el tema de la contingencia sanitaria, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sigue al tanto del rubro de la seguridad, en el que se sigue trabajando todos los días a favor del bienestar y la tranquilidad de las familias que habitan este municipio.

En compañía del comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, el Edil hizo un recorrido por las casetas móviles de vigilancia que se adquirieron en esta administración.

Esta actividad, que se realizó con las debidas medidas preventivas en el tema sanitario, sirvió para estar al tanto de las necesidades de los elementos policiacos a fin de llevar a cabo su labor diaria.

Estas casetas móviles fueron colocadas en puntos estratégicos en diversos puntos de la ciudad y ayudaron a inhibir cualquier acción ilícita, con lo que se brinda tranquilidad a la ciudadanía.

Vecinos señalaron Alcalde que, la sola presencia de la caseta con los elementos policiacos, ha generado un ambiente de mayor seguridad en su sector.

Además coincidieron que esta estrategia también sirvió para reforzar la proximidad social y la colaboración entre los policías con los vecinos.

Jiménez Salinas manifestó que, en coordinación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el tema de seguridad no se puede bajar la guardia, por eso es un tema que mantienen como prioridad dentro de su agenda de gobierno.

El Alcalde de Saltillo también agradeció a los elementos policiacos que estén “al pie del cañón”, a pesar de esta contingencia sanitaria, y apuntó que esto habla del profesionalismo que existe en la policía municipal.

En este sentido, el comisionado de seguridad, Federico Fernández Montañez, resaltó el compromiso de los oficiales, y detalló que continuarán trabajando todos los días por las familias saltillenses, tomando las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria para garantizar la seguridad de la población. (EL HERALDO)