Piden a niños sumarse a iniciativa #desdemiventana e iluminar de esperanza sus hogares

La agrupación Doctores de la Risa AC junto con organizaciones similares de varios estados de la República, está haciendo el llamado a los niños de Saltillo y de todo Coahuila a sumarse  a la iniciativa denominada #desdemiventana, mediante la cual, podrán devolver la esperanza a mucha gente en estos tiempo difíciles, y recordarles que después de toda tormenta viene la calma.

El propósito de esta iniciativa es  que los pequeños dibujen, pinten o elaboren un arcoíris de cualquier material, y lo coloquen en las ventanas o balcones de sus casas.

Las organizaciones dieron a conocer que mediante este símbolo, se busca hacer un llamado a la gente para que  recupere la confianza y la alegría, aún en medio del encierro en que se encuentra a raíz de esta contingencia sanitaria.

En ese sentido, se hace el exhorto también a los padres de familia para que apoyen a los niños con ideas para la elaboración de este arcoíris y participen con ellos de manera entusiasta para darle forma, con el objeto de que sea el mayor número posible de hogares sumados a esta iniciativa. (ÁNGEL AGUILAR)