Tercer gobernador mexicano da positivo a coronavirus; ahora es el de Querétaro

 

Querétaro.- Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, confirmó que es positivo a COVID-19, señaló que comenzó a presentar síntomas este fin de semana. Con él ya son tres los gobernadores mexicanos infectados por coronavirus.

Francisco Domínguez Señaló que sigue en constante comunicación con su equipo de trabajo, y desde su aislamiento estará ordenando el plan de Querétaro con respeto a la pandemia mundial.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojé un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, precisó Domínguez Servién.

Agregó que estarán al pendiente a las nuevas indicaciones del Gobierno Federal, así como que garantizará el cabal seguimiento a la agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social.

Domínguez Servién se suma a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y Adán Augusto López, de Tabasco, que también han dado positivos en el COVID-19. (CÓDICE INFORMATIVO)