SALTILLO, S.A.

El crimen de un gobernador, que nunca se investigo

YA ESTA A punto de aventarles el arpa el Director del IMSS Zoé ROBLEDO, ante tanta miseria para comprar insumos y medicamentos. En Coahuila no tienen ni para tapa bocas y así está en todo el país. Con la salud no se juega, ni es objeto de ahorros mal entendidos, Señor Presidente.

+ TRIVIA: La Actriz Nicole Kidman tiene unos ojos «Cerúleos». Si los recuerdas, ¿puedes deducir que significan estas palabras?

+ REPORTAN DE manera oficial números rojos en Altos Hornos de México, allá en Monclova por 7 mil 500 millones de pesos. Va en picada la empresa y arrastra a un gran número de trabajadores. El enemigo número uno lo tienen con el senador canadiense, Napoleón GOMEZ URRUTIA, que quiere ver refundido al presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso ANCIRA, que espera le hagan buena la ciudadanía estadounidense, pero dada la amistad de AMLO con el Presidente de EE.UU. Trump, se antoja difícil.

+ PADRE, HE pecado, anduve con una mujer de vida ligera. El cura pregunta:¿Eres Pepito? -Sí, padre, soy yo.- ¿Y con quien estuviste? -No padre, se dice el pecado no el pecador.-Mira Pepito, tarde o temprano me voy a enterar así que más vale que me digas ahora. ¿Era Teresa García? -Mis labios están sellados padre.-¿Era Patricia Rodríguez? -Jamás lo sabrá padre.-¿Era María González? -No diré nada padre.-¿Era María Sánchez? – Padre no insista. ¿Era Karina Otero? – Padre, no entiende, esto no tiene sentido.- El cura chasquea los dedos de exasperación y dice:-Eres un cabeza dura Pepito y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debe tener tu castigo ¡20 padres nuestros!. Ve con Dios hijo mío. Pepito va a sentarse en un banco de la iglesia, entonces su amigo Pascual se le acerca y le dice: ¿Qué pasó? ¿Resulto?.-Sí, ya tengo los nombres de cuatro mujeres de la vida ligera.

+ LOS VENDEDORES de Lotería Nacional, ya no están a disposición de venderles cachitos de la lotería, salvo «la vacilada» esa del avión presidencial.

+ CRISTOBAL COLON volvió a España como héroe por haber descubierto América. Uno de los homenajes fue hacerle una comida ofrecida por el Cardenal Pedro Gonzalo de Mendoza. Para picar las cebollas sin llorar, déjelas en el refrigerador unos minutos o córtelas debajo del agua que corre.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Elisa MOREIRA VALDES, Raúl LOPEZ GUTIERREZ, Gabriela PALOMO LOPEZ, Tomas LERMA ORTIZ-Abasolo-, Ma. Cristina IBARRA VALDEZ-en Arteaga- y Rubén VIDAURRI ZUNIGA.

+ TODAVIA ANDAN buscando a los autores de las frases de:»Monclovita La Bella» y Acuña: «El Puerto del Futuro» que han resultado una falacia.

+ UN GOBERNADOR estrangulo a su esposa con la corbata que le regalo una amiga de su hija con la que sostenía «empatía». Y la cónyuge llego a reclamarle de manera airada por esa supuesta «relación» y con la corbata regalada le apretó el cuello y la asfixió, sin querer. Los hijos se dieron cuenta, pero no hicieron nada por las disculpas que les ofreció. Ya nunca volvió a levantarse políticamente hablando.

+ LE TOCO la rifa del tigre a Samuel RODRIGUEZ, lo pusieron como presidente del Comité Municipal del PRI, y como Secretaria a Claudia GONZALEZ, hija del ex-diputado local, Samuel GONZALEZ.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: HABITO: Claudicación de la inteligencia en favor de la costumbre.

+ SABIA USTED Que, un colibrí tiene mil plumas en el cuerpo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Azul Celeste.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿Se darán cambios a nivel nacional en la Dirección General del IMSS?

+ Y nos leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg