“No me voy aislar”, dice AMLO y llama a la población quedarse en casa

Al reiterar el llamado de las autoridades de salud para que la población se quede en casa para frenar la acelerada propagación del Covid-19 (coronavirus), el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que salgan a la calle los que tengan una función básica.

“Todos a casa siempre y cuando no se tengan actividades fundamentales para el bienestar y la seguridad del pueblo. Sigamos cuidando a los adultos mayores y a los enfermos. #QuédateEnCasa”, publicó en sus redes sociales.

En su tercer día de gira de trabajo por el norte del país, dijo que actividades que no pueden parar como el caso de las tortillerías, de los médicos y enfermeras o de los policías o integrantes de la Guardia Nacional (GN), informa El Heraldo.

Esto también aplica para él, quien siendo Presidente de la República no puede parar, aunque los “conservadores” busquen en todo momento que se aísle para dejar la conducción del país.

“¡Imagínense! No habría conducción o habría la conducción de ellos, porque en política no hay vacíos de poder, pues éstos se llenan y eso es lo que ellos quieres: que haya un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del país de manera irresponsable. (EL HERALDO)