Ubican a un persona sin vida adentro de camioneta y en estado de putrefacción

Un hombre que llevaba varios días que ingería bebidas embriagantes fue encontrado muerto y es estado de descomposición, al interior de su camioneta en la colonia Lomas del Refugio.

El individuo fue identificado en el lugar como lberto Salazar Carreón, de 31 años, quien tenía su domicilio en calle Cordillera de los Andes en ese sector.

Bertha Verónica Encino, de 38 años, manifestó que desde el sábado de la semana pasada su esposo se alcoholizaba en la cochera de su casa. Hacía 10 años tenía problemas con la ingesta de embriagantes.

Fue el día miércoles por la noche cuando ella regresó de la casa de su mamá y éste continuaba tomando en la cochera, siendo esa la última vez que lo vio con vida.

Fue la mañana de este sábado cuando al salir para sacar la basura se asomó a la camioneta de Iberto a quien descubrió en la parte posterior muerto y en estado putrefacto.

De inmediato dio aviso a las autoridades y al sitio arribaron agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) siendo cerrada y acordonada la calle en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de criminalística de campo y una vez finalizadas los restos fueron llevados a la morgue para su necropsia. (EL HERALDO)