Sale disparado de camioneta y muere

Ramos Arizpe.- El conductor de una camioneta perdió la vida de manera trágica al salir expulsado de la cabina luego de que sufriera una volcadura sobre la carretera Los Pinos.

Los hechos que terminaron en tragedia ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la vía estatal cuando una camioneta pick up se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al oriente.

Fue al salir de una curva que el conductor (de quién no se dio a conocer sus generales en el lugar) perdió el control del volante para después salir del camino en donde volcó impactándose contra las protecciones de una toma de gas y una malla metálica.

Tras el impactó salió expulsado de la unidad siendo su muerte instantánea, por lo que los paramédicos de Bomberos ya solo procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Civil Coahuila acudieron al lugar y procedieron al acordonamiento y resguardo del lugar en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)