Continúa emisión de licencias de conducir en módulos de atención

Con las medidas pertinentes para disminuir el riesgo de nuevos brotes de coronaviurs covid-19, como generar distancia de metro y medio entre los usuarios y personal, además de la aplicación constante de gel antibacterial, los módulos para tramitar o renovar la licencia de conducir continúan operando de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, así lo informó para El Heraldo, Rodolfo José Navarro Herradas, subsecretario de Transporte y Movilidad.

El funcionario, recordó que dichos espacios de atención en la capital coahuilense se ubican en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental (Lbto. Oscar Flores Tapia); Colonia Guanajuato, a un costado de Torre Saltillo; y en Plaza Senderos, sobre el Bulevar Eulalio Gutierrez, frente a Plaza Patio.

Asimismo, invitó a la ciudadanía interesada a agendar su cita a través del sitio web www.pagafacil.gob.mx, para agilizar el tiempo de espera para este trámite.

«¿Qué estamos haciendo en los módulos de licencias de todo el estado? En el área de recepción sólo admitimos a cinco personas, en algunos nada más a dos. Los que están en la fila los formamos aparte, si el módulo no da para más los formamos en la banqueta a una distancia de metro y medio, sale uno y entra uno. Además tenemos gel antibacterial porque es un foco importante de cuidado. Prevemos que la demanda va a bajar considerablemente conforme esto transcurra», explicó Rodolfo José Navarro Herradas. (OMAR SOTO)