Sigue en pie realización del Festival de la Cerveza 2020

Foto: Facebook Festival de la Cerveza

Con la esperanza de sus organizadores de que la contingencia sanitaria por el coronavirus cese antes de su realización, la segunda emisión del Festival de la Cerveza 2020 continúa calendarizada para los próximos 20 y 21 de junio en las instalaciones de la Feria Saltillo, así lo señaló a El Heraldo, Juan Miguel Rangel, director general de este evento que contempla la asistencia de más de 6 mil personas.

Asimismo, informó que el cartel de músicos y bandas que participarán en este Festival, se mantiene confirmado, por lo que agrupaciones y solistas como Zurdok, La Verbena Popular, Big Javi, Cadetes de Linares y Tropical Panamá, estarían presentes de no suspenderse.

El empresario, reconoció que la demanda de boletaje ha disminuido desde que las autoridades gubernamentales pertinentes anunciaron el cese temporal de eventos masivos tanto en la entidad como en la ciudad capital, por lo que para alentar al público lanzó en fechas recientes una promoción que consiste en que con la compra de un sólo boleto, podrá accesar los dos días al Festival de la Cerveza, en lugar de pagar por cada fecha.

La venta de boletos para este espectáculo que contará también con productores cerveceros de diversos estados de la República Mexicana, talleres de elaboración de cerveza artesanal y áreas infantiles, se encuentra disponible en boletopolis.com y sucursales de JR Sombreros, a un precio de $250.00 pesos por unidad. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)