SALTILLO, S.A.

Dios perdona siempre, el hombre algunas veces, pero la naturaleza nunca perdona

La naturaleza sigue cobrando lo que le hemos hecho al planeta, con este virus que estamos padeciendo, en un mundo lleno de soberbia y arrogancia alejados de la doctrina de Dios, que siempre perdona, el hombre algunas veces, pero la naturaleza nunca perdona.

+ Trivia:¿A cuánto equivale la raíz cubica de 8?

+ O no recibieron subsidio del Instituto Estatal Electoral o de plano no quisieron cambiar los del Partido del Trabajo ese viejo spot que pasan tan despectivo y peyorativo, que además se oye mal. ¿Dónde se mete Virgilio Maltos?

+ Irlanda tiene un santuario de burros, donde están los asnos viejos que los campesinos llevan para que pasen ahí sus últimos tiempos de vida. El último reporte del 20 de marzo del 2018 dice que hay 120. Levi Strauss, el inventor de los pantalones de mezclilla o jeans, no los llamaba así, sino “Overoles de cintura».

+ Este viernes cumplen años: Graciela Gil Aguirre, Elsa Flores Rodriguez, Melchor Cepeda Destenave-en Arteaga-, Javier Adame Gomez-en Torreón-, y Ana Cristina Osorio Morales.

+ De secretos. Esta una pareja de recién casados discutiendo en la primera noche de luna de miel. Pero Felicia, ¿por qué no me dijiste que te habías acostado con trece hombres antes de mí?.-Uy, de haber sabido que ibas a salir supersticioso, ¡ni te lo cuento!

+Se fue el mercurio hasta los 40 grados centígrados este jueves en Saltillo y se esperan temperaturas similares el día viernes y sábado.

+ Se llevo a cabo una discreta ceremonia del 107 aniversario del plan de Guadalupe, el Gobernador Miguel Riquelme emitió un mensaje por la promulgación de esta fecha histórica, que ahora se celebró en palacio por la contingencia que se está viviendo por estos momentos.

+ Alejandro Magno, Julio Cesar, Pedro I, de Rusia, Napoleón, Dostoievski, Lord Byron y Van Gogh, eran epilépticos.

+ Dicen que también está inscrita en la lista de candidatas a diputadas plurinominales para el próximo proceso electoral, la sabinense Mayela Hernandez.

+ Definiciones inescrutables: Interesante, que nos puede traer algún beneficio indirecto o directo.

+ La frase irreverente: El amor platónico es un filete con papas, en donde lo único que falta es el filete.

+ Sabia usted que, en promedio los hombres acumulan 7 parejas sexuales a lo largo de su vida, las mujeres 4.

+ Respuesta a trivia: dos.

+ La pregunta indiscreta:¿Y quién es el Delegado del CEN del PRI en Coahuila, no mandaron a nadie o no lo han presentado en sociedad?

+ Efeméride de Coahuila: 27 de marzo de 1876 combate cerca de General Cepeda entre fuerzas lerdistas y rebeldes tuxtepecanos.

+ Y Nos leemos el lunes en Agenda política. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg