Oficinas de seguridad publica en Ramos adoptan medidas sanitarias

Como parte de las acciones para prevenir que el contagio del coronavirus, la dirección de la policía preventiva en Ramos Arizpe adopto las medidas sanitarias pertinentes en sus instalaciones para toda persona que ingrese y así pueda realizar sus trámites de una forma segura, siguiendo los protocolos que marca la secretaria de salud estatal.

“Estamos reforzando nuestras medidas de salubridad con lo establecido por nuestro gobernador Miguel Riquelme y nuestro alcalde Chema Morales sumándonos a acciones de prevención importantes a toda persona que necesite nuestro apoyo, ya sea para una atención, tramite o denuncia” manifestó Rolando Álvarez Flores, director de la policía.

El filtro de salubridad se encuentra en la entrada principal del recinto donde trabajadores de la dirección aplican gel antibacterial, colocan cubre bocas y toman la temperatura a todas las personas que acuden.

“Nuestro personal fue capacitado para el correcto uso de los cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial correctamente, así como tomar la temperatura a distancia con cada individuo que desee ingresar a las oficinas, todo lo anterior fue gracias a personal de la dirección de salud aquí mismo del municipio” agregó.

Álvarez Flores informó que la presencia de personas se ha reducido considerablemente al tener una afluencia antes de la contingencia de aproximadamente de 50 a 70 personas diariamente con alguna denuncia, tramite o duda. Al día de hoy, las visitas se reportan en 10 personas como máximo. (EDUARDO SERNA).