Continúa programación de activación física en #QuédateEnCasa 

A través de la dinámica #QuédateEnCasa, originada por el Gobierno Municipal de Saltillo, presidido por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, para ofrecer a la ciudadanía diversas actividades para disfrutar y realizar dentro de sus hogares como una opción viable mientras permanecen cerrados los espacios deportivos por motivo de la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, la activación física continúa para beneficio de la comunidad local.

«Se sigue brindando servicio a la ciudadanía, activándola desde nuestras plataformas digitales con clases de ritmos musicalizados, yoga y entrenamiento funcional. Esto con una programación semanal para invitar a la gente a que se quede en su casa y que se siga activando desde sus hogares», mencionó para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte.

«Lo que se está buscando es que todos colaboremos con las indicaciones. Esperemos que todo esto pase más rápido y todo vuelva en la normalidad», añadió el también deportista.

Por último, convocó a los locales a aprovechar esta oportunidad de ejercitarse sin arriesgar su salud, siguiendo la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte, en la cual diariamente especialistas y profesionales ofrecen clases y asesorías de las disciplinas antes citadas. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)