Aparece muerto en arroyo joven que se encontraba desaparecido; se habría suicidado

Un joven que contaba con reporte de desaparición, y el cual padecía de depresión y ataques de ansiedad, fue encontrado muerto en un arroyo ubicado en el Centro Metropolitano. En el lugar fue encontrada una caja de medicamento, por lo que podría tratarse de un suicidio.

Se trataba de Alex Emanuel, de 25 años, quien tenía su domicilio el fraccionamiento Real del Sol.

El 24 de marzo salió de su casa y esa fue la última vez que su familia lo vio con vida.

Desde entonces lo buscaban en los predios baldíos del oriente de la ciudad, ya que temían por su integridad, pues el pasado 4 de febrero intentó privarse de la existencia al ingerir una gran cantidad de medicamentos.

La preocupación se acrecentó más ésta vez, debido a que Alex dejó una carta en la que se despedía y pedía perdón, a la vez que señalaba que ya no tenía nada que hacer en esta vida.

El hallazgo del cuerpo corrió a cargo de un pepenador, quien hurgaba la basura en el arroyo ubicado a espaldas del mercado de abastos.

Dio aviso a las autoridades y al sitio acudieron en primera instancia agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron y resguardaron el área.

Una vez finalizadas las diligencias de criminalística de campo efectuadas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.(EL HERALDO)