Van 3 días sin un nuevo caso de coronavirus en Coahuila; en el país suman 475 positivos

Hasta este miércoles por la tarde, según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, la Secretaría de Salud de Coahuila (SS), han transcurrido ya 3 días sin nuevos casos de coronavirus en Coahuila.

Hasta la fecha la cifra se ha mantenido en 12 casos positivos (uno de ellos ya recuperado) en todo el territorio coahuilense.

A nivel nacional, la cifra actualizada de este miércoles es de 475 casos positivos y 6 fallecimientos a causa del Covid-19, según información del Gobierno Federal. Hay además 1656 casos sospechosos.

Los centros de mayor frecuencia de contagio son la zona metropolitana del Valle de México, Guadalajara y la zona metropolitana de Monterrey.

El Gobierno de Coahuila indicó que es importante resguardarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.

Ante los filtros colocados ya en Hospitales públicos y privados exhortamos a la población a respetar las disposiciones para que exclusivamente acuda el interesado acompañado por un familiar.

Es importante que no se lleven a niños a estos sitios, ni acompañantes extras.

El Gobierno del Estado pidió a quien regrese del extranjero reportar el ingreso al estado para recibir una revisión médica. (EL HERALDO)