DE BUENA FUENTE

Mi amigo Paco de la Peña, ya debe estar cansado de salvarme el pellejo cada cierto tiempo.

Este miércoles lo hizo de nuevo al corregir la información de la promulgación del Plan de Guadalupe, que este jueves se conmemora en Palacio de Gobierno, en una reunión de apenas 50 asistentes en prevención del coronavirus.

Puedo aducir que para eso son los amigos, pero Paco en mi caso es más que eso, así es que le agradezco infinitamente su paciencia y atención.

Y es que los lapsus de alzheimer de un servidor son más frecuentes.

 

QUIEN QUITA..

Los empresarios Carlos Slim y German Larrea se subieron al tren de la Cuarta Transformación y anunciaron millonarios apoyos para combatir al coronavirus.

El dueño de Telcel y Telmex, prometió aportar mil millones de pesos en equipamiento para el sector salud.

En tanto, el propietario de la mina Pasta de Conchos, obsequió un hospital de alto nivel para atender a pacientes del Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó en la mañanera la buena disposición de sus antiguos rivales, y se congratuló de contar con su solidaridad.

A lo mejor Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, debe seguir el ejemplo de Slim y Larrea, y anunciar la donación de algún hospital o de suministros de salud, para el combate al coronavirus.

Quien quite y pegue, y el mandatario nacional le perdona y pida a la FRG retire los cargos en su contra y  lo dejen en libertad. ¿Usted qué opina?

 

INFARTOS…

Con el reciente infarto al miocardio que sufrió el estimado ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, alguien comentó que hace algún tiempo Jorge Torres también pasó por esta experiencia.

En diciembre del 2017, el ex gobernador interino de Coahuila, fue internado de urgencia en el hospital Muguerza de Saltillo, víctima de un infarto

Jorge Torres fue intervenido quirúrgicamente y vivió para contarlo.

El Profe se encuentra actualmente en recuperación y pronto regresará a su hogar para continuar en reposo ambulatorio.