Alcalde Chema Morales entrega plaza en colonia Guanajuato de Arriba

0
16

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, entregó una plaza totalmente renovada en la colonia Guanajuato de Arriba, con una inversión total $808 mil 636 pesos, acompañado del secretario de Servicios municipales César Flores, el director de Obras Públicas Omar Limón, el director de Servicios Concesionados Francisco Vázquez y del Director de Salud Luis Humberto Valdés.

“Me da gusto estar entregando a esta colonia una plaza totalmente remodelada, una plaza con iluminación, una plaza con espacio precisamente para que los niños y los jóvenes, una vez pasada esta contingencia puedan hacer uso, nosotros vamos a seguir trabajando precisamente en nuestro programa de obra, que teníamos planeado prácticamente desde el año pasado para poder darle cumplimiento a la sociedad”, mencionó el edil.

En esta obra se invirtieron $808 mil 636 pesos, que consistieron de un módulo de juegos infantiles, concreto para instalar pasto, pasto sintético, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo, contemplados para la rehabilitación de esta plaza, con esta ya se han entregado dieciocho plazas rehabilitadas y remodeladas aquí en la zona urbana.

El alcalde comentó que la colonia Guanajuato de Arriba es una de las más emblemáticas del municipio y por esto la importancia de la entrega de la plaza.

La señora Juana María Gil, vecina de la colonia agradeció a las autoridades “primeramente le damos las gracias por el cambio y la remodelación en la plaza aquí en la colonia Guanajuato de Arriba, gracias al señor alcalde que hace buenas obras aquí en nuestro municipio”. (EL HERALDO)