Tras sufrir un infarto, Humberto Moreira se recupera satisfactoriamente

0
9

El Profesor Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, sufrió un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Fue atendido de inmediato en un hospital de aquella ciudad, y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro. Humberto Moreira permanece hospitalizado recuperándose favorablemente, por lo que, según se informó, en unos cuantos días regresará a su domicilio al lado de su familia.

A través de su página de Facebook, el ex gobernador difundió un mensaje agradeciendo al equipo médico que lo atendió y explicando el procedimiento al que se sometió tras el infarto:

“Primero, quiero externar mi enorme gratitud al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel, quienes me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior.

El infarto que sufrí dañó una pequeña parte del corazón, pero gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones.

Con el favor de Dios, estaré en breve en mis actividades normales; mi gratitud también a quienes han estado atentos a mi estado de salud.

Muchas gracias.”

(EL HERALDO DE SALTILLO)