Supervisa alcalde obras y servicios públicos en las colonias de Saltillo

Cuidando las medias sanitarias establecidas, el trabajo en el gobierno municipal no se detiene

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó recorridos de trabajo para supervisar diversas obras que se encuentran en curso en nuestra ciudad, así como servicios públicos como la recolección de basura, los trabajos de bacheo, la limpieza de bulevares entre otras acciones, tomando las debidas precauciones sanitarias.

Al respecto, el munícipe recalcó que el trabajo del gobierno municipal no se detiene, y aunque destacó que se están tomando las medidas necesarias para proteger al personal, existe la premisa fundamental de garantizar el funcionamiento de los servicios municipales.

“Hago un reconocimiento a las y los trabajadores del municipio que, además de ser echados pa delante, están bien comprometidos con nuestra ciudad. Aquí todos estamos chambeando para que los saltillenses puedan estar en casa y que los servicios operen con normalidad” destacó.

Por la mañana, el alcalde supervisó la obra de pavimentación y ampliación de la calle Fermín Espinoza Armillita, en el acceso al fraccionamiento Plaza.

Además, recorrió diversos sectores para supervisar el funcionamiento de las cuadrillas de bacheo, además del servicio de recolección de basura y limpieza manual.

Aunado a ello, Jiménez Salinas constató diversas acciones realizadas por la dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos.

De forma paralela, el alcalde de Saltillo verificó los avances que existen en los trámites municipales via internet, como alternativa para evitar que la ciudadanía realice concentraciones en las instalaciones de la Presidencia Municipal, disminuyendo con ello los factores de riesgo para la propagación del COVID 19.

Una de las prioridades del alcalde Manolo Jiménez Salinas es brindar mejores condiciones de vida a la población. (EL HERALDO)