Se mata costurero tras discutir con su esposa

Un costurero quien a menudo amenazaba con quitarse la vida cumplió su promesa y fue encontrado ahorcado en su domicilio en la colonia Valle Azteca.

Se trataba de Adrián “N”, de 44 años de edad, quien vivía en la calle Náhuatl dentro de ese sector.

La esposa del individuo manifestó ante las autoridades que alrededor de las 3 de la mañana de éste martes, sostuvieron una discusión en la que como en otras anteriores, éste le dijo que se iba a matar, pero una vez más no le tomó importancia.

El sujeto le quitó los celulares y las llaves de la casa para encerrarla, por lo que la mujer salió por la ventana para pedir ayuda de los vecinos ya que estaba agresivo.

Al regresar e ingresar lo ve colgado de la protección de una ventana, siendo el hallazgo reportado al Sistema de Emergencias 911.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras las diligencias pertinentes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737