Muere motociclista tras chocar contra patrulla en Saltillo

Un joven motociclista falleció a las pocas horas de ingresar al Hospital Universitario luego de haber chocado contra una patrulla de la Policía Preventiva Municipal en el primer cuadro de la ciudad.

Se trataba de Ricardo Uriel Palomares Coronado, de 19 años de edad, quien al momento del accidente presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, además de que no utilizaba casco de seguridad.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que sus compañeros de la Policía Preventiva se desplazaban con dirección al norte de la calzada Emiliano Carranza a bordo de la unidad M-1479.

Era el agente Jorge Armando «N» quien operaba la patrulla en la que se habrían pasado la luz roja en el cruce con Presidente Cárdenas.

Y es que los preventivos aseguraban que se dirigían a un auxilio a la colonia Diana Laura, mientras que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al oriente y terminó por estamparse en la caja de la patrulla.

Paramédicos de Bomberos trasladaron al joven semi inconsciente al Hospital Universitario en donde finalmente a la 1 de la mañana de éste martes pereció.

El policía que conducía la unidad oficial fue detenido y consignado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)