La ciudadanía en Ramos hace conciencia; baja la visita en plazas públicas

El secretario del ayuntamiento en Ramos Arizpe, Alejandro González Farías dijo que la afluencia en los espacios como las plazas públicas ha disminuido considerablemente, generando una conciencia de quedarse en casa ante la amenaza del coronavirus.

“Hemos estado al pendiente por medio de seguridad pública de estos espacios monitoreando que tanta es la afluencia o concentración de personas, afortunadamente ha disminuido, la gente de cierta manera ha tomado en cuenta los comentarios y solicitudes que se les hacen y seguiremos trabajando en ese sentido para ir viendo poco a poco que tanta aglomeración se tiene” expresó González Farías.

“Estamos al pendiente de los espacios que se han estado entregando, inclusive en la última entrega de la semana pasada que estuvo haciendo entrega de los espacios renovados se hace el comentario a la ciudadanía en pedirles que ya entregado el lugar pedirles que pasada la contingencia hacer uso como se debe” manifestó el funcionario

Del mismo modo la afluencia de visitas a la Presidencia Municipal ha bajado considerablemente llegando a reportar, según informa el secretario, hasta en una disminución del 70 por ciento.

“Vemos que el tema ha estado funcionando, hemos visto que tanto las personas que visitan la presidencia si ha bajado considerablemente la llegada para cualquier trámite. El flujo de personas ha disminuido considerablemente, lo que nos indica esto es que aquí también se están atendiendo las recomendaciones” finalizó (EDUARDO SERNA)