Anuncia Cultura Coahuila programa Filarmónica en Tu Casa

 

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informa que a fin de sumarse al programa “La Cultura Nos Une En Línea”, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) lanza el Programa “Filarmónica En Tu Casa”.

“Este programa tiene la finalidad de tomar acciones que favorezcan el acceso a los proyectos culturales y musicales en estos días en que los coahuilenses estamos en casa”, dijo la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil.

Agregó que estas acciones van desde participaciones individuales como recitales, hasta intervenciones musicales de no más de cinco elementos, que serán transmitidas a través de las plataformas digitales de la SC y de la OFDC.

Las paginas a seguir son: Página Web: www.culturacoahuila.gob.mx; Facebook: Secretaria de Cultura de Coahuila; Instagram: @culturacoahuila; Twitter: @culturacoah; Facebook: Orquesta Filarmónica de Coahuila; Instagram: @fildecoahuila; YouTube: Secretaria de Cultura de Coahuila; Twitter: @fildecoahuila; YouTube: Orquesta Filarmónica del Desierto.

El director de esta orquesta, Natanael Espinoza, señaló que para enfrentar la contingencia sanitaria actual se dejará de convocar a reuniones públicas, y suspenderá en consecuencia la temporada de conciertos públicos que estaba prevista para estos días.

Espinoza Rincón detalló que #FilarmónicaEnTuCasa estará en horarios definidos, a través de transmisiones en vivo y retransmisiones grabadas.

Por último, ambos funcionarios invitaron a la población a “Quedarse en Casa” y disfrutar del programa “La Cultura Nos Une En Línea”. (EL HERALDO)