Nombran a Verónica González Díaz como Secretaria General del PRI en Torreón

Torreón.- La mañana de este lunes en presencia del Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, PRI, el Ing. Rodrigo Fuentes Ávila, así como del Presidente del Comité Municipal, el Profr. Samuel Rodríguez Martínez, se llevó a cabo una reunión en las oficinas del Partido con la Fracción del PRI en el Cabildo Municipal, asistiendo los regidores: Lic. Isis Cepeda Villarreal, Lic. Alfredo Mafud Kaim, el Lic. Héctor Estrada y la Síndica de Vigilancia, Lic. Dulce María Pereda Ezquerra.

Así mismo, el Presidente Estatal del PRI y El Presidente del Comité Municipal, Ing. Rodrigo Fuentes Ávila y Profr. Samuel Rodríguez Martínez, respectivamente, hicieron el nombramiento a la Lic. Claudia Verónica González Díaz como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, en Torreón. Y como coordinadora de la Fracción del PRI en Cabildo, Lic. Dulce Pereda Ezquerra.

Siguiendo con las actividades en la agenda, el Presidente del PRI Estatal, el Presidente del PRI Municipal y los regidores de la Fracción del PRI en el Cabildo de Torreón, acompañados por el Presidente de Fundación Colosio, el Lic.  Felix Pérez Murillo, se realizó la ceremonia en conmemoración al Aniversario Luctuoso del Lic. Luis Donaldo Colosio, esto siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud de no realizar actos masivos por el tema de mantener la sana distancia por el COVID 19. (EL HERALDO)