Muerte lo alcanza en Plaza de Armas de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- El cuerpo sin vida de un individuo fue localizado la tarde de este lunes en la Plaza de Armas, situación que generó movilización por parte de las autoridades.

El hombre fue identificado como Antonio Ulluela Flores, de 60 años de edad, mismo que permanecía en una de las bancas del área pública situada sobre la calle Morelos, entre Benito Juárez y Gustavo Espinoza Mireles, en la Zona Centro.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de Bomberos.

El área fue acordonada y resguardada hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El hombre de complexión delgada, tez aperlada, quien vestía playera color azul, pantalón gris y zapatos negros, no presentaba huellas de violencia, siendo identificado por una sobrina que acudió al lugar.

A decir de la mujer, su familiar padecía de diabetes e ingería bebidas alcohólicas, se la pasaba en la calle y tenía días que no regresaba a su domicilio.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)