Medidas de prevención del Covid-19 en la administración fiscal de Coahuila

Dentro del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, la Administración Fiscal General del Estado (AFG) ha implementado medidas de prevención en las Administraciones Locales de Recaudación.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que la AFG está preparada para recibir a los contribuyentes que tengan la necesidad de acudir a las oficinas de recaudación, de manera ordenada y tomando acciones preventivas en beneficio de la salud de los coahuilenses.

“Con base al Plan de Prevención y Control del COVID-19 realizado por el Gobierno de Coahuila, estamos tomando acciones para el cuidado debido en los trámites realizados en persona durante esta temporada de prevención”, declaró Díaz González.

Los puntos a considerar en su próxima visita son:

Se dará acceso para atención a un máximo de 5 personas simultáneamente.

Sanitizarse con gel antibacterial al entrar.

Atenderemos su trámite de manera individual.

El Administrador Fiscal agregó: “Nosotros recomendamos evitar acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR), ya que pueden realizar sus trámites a través de nuestros medios electrónicos, de manera que pueda ahorrarse tiempo y pueda llevar de manera efectiva la prevención y control del coronavirus”.

El portal web de www.pagafacil.gob.mx cuenta con una gran variedad de trámites realizables con pago en línea.

Además que de ser necesario asistir físicamente a realizar un trámite, te invitamos a que hagas tu cita y acudas a la hora especificada y ahorres tiempo en filas.

Para cualquier duda, se puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, las operadoras estarán disponibles para responder sus preguntas.

“Durante esta época de control y prevención, nuestro objetivo es cuidar la salud de los contribuyentes y de nuestros trabajadores del Estado, es por eso que con estas acciones nos cuidamos todos”, dijo Díaz González. (EL HERALDO)