Inicio TITULAR 2 Invita Canirac a incentivar pedidos a domicilio para salvar a restaurantes

Invita Canirac a incentivar pedidos a domicilio para salvar a restaurantes

Invita Canirac a incentivar pedidos a domicilio para salvar a restaurantesEmpresarios restauranteros de Saltillo lanzaron en redes la campaña #QuédateEnCasa y #PideParaLlevar, para incentivar las ventas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria, pues unas 15 mil familias dependen de esta industria.“Hoy estamos viviendo una crisis sin precedentes, queremos que sepan que los restauranteros, los empresarios, los que confiamos en Saltillo estamos unidos, siempre hemos estado para apoyarlos y hoy los necesitamos”, afirma Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo, en el video que circula.En la campaña participan propietarios de algunos restaurantes de la ciudad, quienes admiten que están viviendo tiempos difíciles, por lo que ponen al servicio de los comensales el servicio a domicilio a fin de atenuar la baja en las ventas por la recomendación para no visitar lugares concurridos.Dada la propagación del coronavirus en el territorio nacional, los restauranteros han debido implementar diversas medidas de higiene y sanitización.“La finalidad de nosotros, como empresarios, en este momento es no buscar ningún tipo de utilidad. Todos nuestros colaboradores tienen un sueldo, pero un mesero vive de sus propinas, si sales a algún lugar, en lugar del 10 o el 14, apoyémoslo con el 20 por ciento”, recomienda la dueña de uno de los establecimientos.“No detengamos la economía, hay que seguir haciendo pedidos, hay que apoyar a la industria, hay que apoyarnos todos ahora que nos necesitamos”, expresa Gentiloni Arizpe.En días pasados, la Canirac dio a conocer que sus agremiados han registrado hasta 80% menos ventas a causa del coronavirus, lo que se ha reflejado en ausencia de clientes y cierre de operaciones en algunos establecimientos.El organismo cuenta con 210 restaurantes afiliados, que generan 4 mil empleos directos, considerando a que están afiliados a la cámara. (NADIA BALLESTEROS | UNIMEDIOS)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Monday, March 23, 2020

Empresarios restauranteros de Saltillo lanzaron en redes la campaña #QuédateEnCasa y #PideParaLlevar, para incentivar las ventas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria, pues unas 15 mil familias dependen de esta industria.

“Hoy estamos viviendo una crisis sin precedentes, queremos que sepan que los restauranteros, los empresarios, los que confiamos en Saltillo estamos unidos, siempre hemos estado para apoyarlos y hoy los necesitamos”, afirma Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo, en el video que circula.

En la campaña participan propietarios de algunos restaurantes de la ciudad, quienes admiten que están viviendo tiempos difíciles, por lo que ponen al servicio de los comensales el servicio a domicilio a fin de atenuar la baja en las ventas por la recomendación para no visitar lugares concurridos.

Dada la propagación del coronavirus en el territorio nacional, los restauranteros han debido implementar diversas medidas de higiene y sanitización.

“La finalidad de nosotros, como empresarios, en este momento es no buscar ningún tipo de utilidad. Todos nuestros colaboradores tienen un sueldo, pero un mesero vive de sus propinas, si sales a algún lugar, en lugar del 10 o el 14, apoyémoslo con el 20 por ciento”, recomienda la dueña de uno de los establecimientos.

“No detengamos la economía, hay que seguir haciendo pedidos, hay que apoyar a la industria, hay que apoyarnos todos ahora que nos necesitamos”, expresa Gentiloni Arizpe.

En días pasados, la Canirac dio a conocer que sus agremiados han registrado hasta 80% menos ventas  a causa del coronavirus, lo que se ha reflejado en ausencia de clientes y cierre de operaciones en algunos establecimientos.

El organismo cuenta con 210 restaurantes afiliados, que generan 4 mil empleos directos, considerando a que están afiliados a la cámara.   (NADIA BALLESTEROS | UNIMEDIOS)