Aplicará HEB medidas para evitar acaparamiento de productos

La cadena de tiendas HEB anunció que comenzará a partir de este miércoles con la aplicación de medidas dentro de sus tiendas para evitar el acaparamiento de aquellos productos que presentan una alta demanda entre los clientes, además de promover el distanciamiento social ante la contingencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus.

Entre estas medidas, se establece que, en los establecimientos pertenecientes a dicha cadena, así como en las sucursales de “Mi Tienda del Ahorro” solamente se permitirá el acceso de un cliente por familia, e igualmente en el caso de adultos mayores y personas con discapacidad, éstas podrán ingresar acompañadas por una persona.

También se ha dispuesto el no permitir el acceso a niños, y solamente se contará con un acceso disponible a las tiendas para mayor control.

Igualmente, se solicita a los clientes respetar las líneas de distanciamiento que serán colocadas en las diversas áreas del servicio de la tienda.

Cabe mencionar que a estas acciones se sumarán otras más que se establecen dentro de los lineamientos para el funcionamiento de supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles, farmacias y comercio en general, que fueron dadas a conocer este lunes por la Secretaría de Salud de Coahuila como parte de las medidas del Plan Estatal de Control y Prevención del COVID 19. (EL HERALDO)