Se pospone Ruta Recreativa hasta nuevo aviso

Informa Gobierno Municipal de Saltillo

Como parte de las medidas preventivas implementadas en la ciudad para evitar la propagación del Covid-19, el Gobierno Municipal de Saltillo informó que este domingo, y hasta nuevo aviso, queda suspendida la operación de la Ruta Recreativa.

Esta medida fue tomada en apego a los acuerdos establecidos dentro de la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, celebrada el 18 de marzo del año en curso y presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció la compresión de la ciudadanía y reiteró el llamado a quedarse en casa y atender las recomendaciones emitidas.

Es importante extremar las medidas de limpieza; taparse la boca con el vértice que forma el brazo y el antebrazo mientras se tose o estornuda; evitar el contacto de las manos en la boca o los ojos; no estar en convivencia con personas que tengan malestares físicos y hacer un constante lavado de manos con agua y jabón, o gel desinfectante.

En caso de presentar dolor de cabeza, fiebre, estornudos, tos, y dificultad para respirar, que son los síntomas del coronavirus, es indispensable llamar al sistema 9-1-1. (EL HERALDO)